Examen de la obra Ollantay

Amigos que siguen este blog, previas disculpas por el abandono en que lo tengo, publico este examen que elaboré y apliqué no hace mucho. Espero les sirva. Más abajo lo pueden encontrar en formato .doc

PLAN LECTOR: OLLANTAY

MES: MARZO CUARTO GRADO DE SEC.

APELLIDOS Y NOMBRES:_______________________________________________

I. RELACIONA AMBAS COLUMNAS:

1.- Túpac Yupanqui
2.- Ollantay
3.- Ima Súmac
4.- Cusi Coyllur
5.- Mama Cacca
6.- Huillca Huma
7.- Rumi Ñahui
8.-Orcco Huaranca
9.-.Pitu Salla
10.- Ancco Huallu
11.- Piqui Chaqui.
12.- Coya
13.- Pachacútec
14.- Anónimo ( ) Mejor amigo de Ollantay.
( ) Sumo sacerdote
( ) Autor de la obra
( ) El rey
( ) La hija del rey
( ) La nieta del rey
( ) Nodriza, nana de la hija de Ollantay.
( ) Carcelera.
( ) General, amigo de Ollantay.
( ) Engaña y captura a Ollantay
( ) Padre de Ima Súmac
( ) Esposa del Rey.
( ) Hermano de Cusi Coyllur
( ) Anciano, amigo de Ollantay.

II. MARCA LA RESPUESTA CORRECTA:

1.-Ollantay compara a Cusi Coyllur con…

a) brillante flor b) dulce miel c) estrella fugaz d) dulce vino

2.- Es agorero y vaticina el infortunio:

a) Huillca Uma b) Piqui Chaqui c) Pachacútec d) Huayna Cápac

3.- Vestía de negro y tenía un cuchillo en la mano.

a) Huillca Uma b) Piqui Chaqui c) Pachacútec d) Huayna Cápac

4.- Adivina, que Ollantay está enamorado de cusi Coyllur.

a) Huillca Uma b) Piqui Chaqui c) Pachacútec d) Huayna Cápac

5.- Se había dormido y soñó con una llama.

a) Cusi Coyllur b) Piqui Chaqui c) Pachacútec d) Ima Sumac

6.- General de los antis:

a) Orcco Huaranca b) Ollantay c) Rumi Ñahui d) Huayna Cápac

7.- Uno de estos lugares aparece en la lectura:
a) Sacsahuaman b) Machupicchu c) Pisac d) Baños de Cajamarca

8.- Cusi Coyllur ha sido encerrada y encadenada en…

a) Acllahuasi b) Chullpa c) Huasi d) Sacsahuaman

9.- Pachacutec ordena a ____________ que atrape a Ollantay.

a) Huillca Uma b) Rumi Ñahui c) Pachacútec d) Huayna Cápac

10.- Ollantay nació en…

a) Contisuyo b) Antisuyo c) Collasuyo d) Chinchaisuyo

11.- Finge y traiciona a Ollantay.

a) Huillca Uma b) Rumi Ñahui c) Orcco Huaranca d) Huayna Cápac

12.- No quiere quitarse la ropa vieja.

a) Coya b) Mama Cacca c) Ima Suma d) Huayna Cápac

13.- Revela a Ima Sumac el secreto de su nacimiento:

a) Pitu Salla b) Cusi Coyllur c) Piqui Chaqui d) Mamma Cacca

14.- Ima Sumac tiene aproximadamente ____ años.

a) 4 b) 10 c) 15 d) 18

15.- Perdona a Ollantay y Cusi Coyllur.

a) Coya b) Mama Cacca c) Ima Suma d) Huayna Cápac

16.- Desafía al mismo diablo:

a) Pachacútec b) Ollantay c) Huiracocha d) Piqui Chaqui


“QUIEN LEE MÁS, SABE MÁS”

DESCARGA EN FORMATO WORD


Bookmark and Share

87 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PUEDES DAR LAS RESPUESTAS PARA COMPARARLAS CON LAS MIAS

Anónimo dijo...

LAS REPUESTAS? donde esta?! -_-.i.

Anónimo dijo...

las respuedtas-.-

Anónimo dijo...

las respuedtas-.-

Johel Pastrana dijo...

puedes enviarme las respuestas? johel88@gmail.com

Anónimo dijo...

Por favor me podrías dar las respuestas?

Unknown dijo...

Enviame las respuestas al siguiente correo kritreynaldo@gmail.com

Anónimo dijo...

Y las respuestas???

Anónimo dijo...

El inca Huayna Cápac, no participa en la obra Ollantay.

Anónimo dijo...

Entonces la pregunta nro. 15 no tendría respuesta

Unknown dijo...

Las respuestas , lo necesito para mañana porfa?

Unknown dijo...

me puedes pasar las respuestas por favor? please!!

Unknown dijo...

las respuestas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola pasame las respuestas por favor las necesito para hacer un trabajo de la obra

Unknown dijo...

por favor me pueden enviar las respuestas

Unknown dijo...

Pasame la respuesta

Unknown dijo...

quiero las respuestas de este blok

Unknown dijo...

enviamae las respuestas al correo @rosascerveramarygmail.com

Unknown dijo...

me puedes dar las respuesta

Anónimo dijo...

pasa las respuestas p mascota

Unknown dijo...

Me envian las respuestas x fa

Unknown dijo...

Me podrías mandar las respuestas plis

Unknown dijo...

Pues necesito parar hoy

Unknown dijo...

Pasa las reptas plis jhanstupro@gmail.com

Unknown dijo...

Si

Unknown dijo...

me puede envíar las respuestAs

Edwin dijo...

Respuesta por favor

linguistico dijo...

Respuesta eulerscisneros@gmail.com

Unknown dijo...

Respuesta xfa

Unknown dijo...

Me pueden pasar las respuestas por favor

Anónimo dijo...

La respuesta xf altok

Unknown dijo...

Voy a releer

Unknown dijo...

Puede envíar la respuesta por favor

Queen park ♡ dijo...

Te pasaron las respuestas..!?!?

Unknown dijo...

Las respuestas. Por favor

Unknown dijo...

Las respuestas

Unknown dijo...

Me lad puedes enviar porfavor

Erlyck1242002@gmail.com dijo...

Respuestas por favor!

Unknown dijo...

Menpuedes pasar las respuesta

Unknown dijo...

Me puedes mandar las respuestas para compararlas con las mias x favor

Unknown dijo...

Me puedes pasar las respuestas por fabos

Unknown dijo...

Me pueden pasar las respuestas?

Anónimo dijo...

H

mateo dijo...

Me podrían pasar las repuesta a este gmail por favor mateitomontoya7@gmail.com

mateo dijo...

Me pueden enviar las respuestas a este gmail mateitomontoya7@gmail.com

fabiana dijo...

me pasan las respuestas a mi gmail fabile2006@gmail.com
ayudaaa

Sub dijo...

Mateo puedes enviarme las respuestas Ami gmail evillegasjiron@gmail.com

Sub dijo...

Mateo puedes enviarme las respuestas Ami Gmail evillegasjiron@gmail.com

Unknown dijo...

las respuestas porfavor

Unknown dijo...

las respuestas porfavor al correo aguerosebas79@gmail.com

Anónimo dijo...

las respuestas porfavor al correo olivosm402@gmail.com

Mauricio Garcia dijo...

Me pueden mandar las respuestas al correo mauriifacuu100@gmail.com

maria dijo...

me pueden mandar las respuestas al correo alejandra197209@gamil.com

Unknown dijo...

por favor mandenme las respuestas sheentruji0408@gmail.com

Anónimo dijo...

las respuestas a diera003@gmail.com porfaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

porfa mandenme las respuestas necesito compararlas

Unknown dijo...

Enviame al correo aguilardelgadojhordin16@gmail.com

Unknown dijo...

Me puedes pasar las respuestas por favor
correo:lastaunadodavid@gmail.com

Unknown dijo...

Me puedes enviar las respuestas por fa elizabethcolindres2072003@gmail.com

Unknown dijo...

Me pueden dar las respuestas por favor

Unknown dijo...

Me pasan las repuestas a este correo
12345klenin16@gmail.com

Unknown dijo...

Me envían las respuestas por favor....se les agradezco

Brittany dijo...

me envian las respuestas por favor

Social Blog Group#3 dijo...

che necesito respuestas

Anónimo dijo...

Me envian las respuestas para ver si tengo correctas las mias

Unknown dijo...

Me pueden dar las respuestas

Unknown dijo...

Pasen las respuestas

Unknown dijo...

Las respuestas

Unknown dijo...

Las respuestas pasen

Jeremy Vasquez dijo...

Puedes mandarme las respuestas por favor

Unknown dijo...

Puedes mandarme las respuestas aca la924324@gmail com

Unknown dijo...

Me podrían pasar laa respuestas porfa luzmilalopet@gmail.com

Unknown dijo...

Xfa me pueden dar las respuesta urgente

Unknown dijo...

Tienes la respuesta

Unknown dijo...

Tienes la respuesta xfa pasame

lautaro jodido dijo...

me pueden enviar las respuestas a este mail lautaro_jodido_medina@outlook.com

Unknown dijo...

Me pueden decir las respuestas

Unknown dijo...

Me pueden pasar las respuestas por favor es urgente

Unknown dijo...

me envían a este Gmail jhakevin12@gmail.com porfa se los ruego

Unknown dijo...

Las respuestas por favor

Unknown dijo...

me das las respuestas a este correo por favor Kr5784974@gmail.com

Unknown dijo...

Las respuestas plis sujeysanjinez52@gmail.com

Anónimo dijo...

les pasaron las respuestas?

Anónimo dijo...

Me pueden enviar las respuestas

Anónimo dijo...

Lee la obra y encontrarás las respuestas.

Anónimo dijo...

Pueden pasar las respuestas

Publicar un comentario

DIRECTORIO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More